Inglés, lo puedes aprender más allá de las clases particulares a domicilio

Hay muchas vías para aprender un idioma. No sólo hay que ceñirse a las clases de apoyo .Una excursión a la montaña, visitar una casa rural, un taller de pasteles, unas vacaciones con personas extranjeras, incluso el cine y el teatro. Hoy te narramos 10 formas divertidas para llegar a hablar a la lengua  materna de Shakespeare sin abandonarla al segundo día.

  • Bournemouth es una ciudad para universitarios cerca del mar en la costa sur de Inglaterra donde, además de las clases de inglés en diversos niveles, el alumno puede apuntarse a los diferentes deportes que quiera fútbol y voleibol. Durante el verano se estila mucho la equitación, golf, surf o vela, además de una excursión a conocer parajes maravillosos.
  • En lugar de hacer tu maleta para un ir a vivir a un pueblo inglés. Tienes la posibilidad de aprender inglés en España. A partir de esta idea surgió, hace 12 años, Pueblo Inglés, terreno maravillo en la provincia de Soria en la que la vida daría es toda en inglés. Tienes también clases de apoyo al idioma en un enclave paisajístico excelente.
  • En Madrid en el Café Galdós tienen lugar las tardes para gente que quiere aprender inglés. También en el Downtown, los jueves por la tarde los dedican al intercambio de diferentes lenguas., con los participantes luciendo un distintivo de su país de origen, para facilitar la el reconocimiento.
  • Aprender inglés cocinando productos de New york.  Es lo que propone Margit Sperling,  con sus talleres de cocina en un centro cultural de Madrid.. La profesora y 15 alumnos de nivel intermedio comparten fogones, conversación.

Lo que no se puede discutir es que las clases particulares a domicilio son la mejor opción para aprender inglés a fondo. Todo lo anterior mencionado es un complemento a la formación. Si necesitas mejorar tú ingles busca profesores particulares cualificados. Que sean simpáticos y tengas ganas de  ayudarte. Habla, habla y no pares de hablar. El inglés se aprende conversando. Búscate clases particulares zaragoza. Hay variedad y diferentes precios. Y luego si quieres pasar tiempo de ocio apúntate a todo lo anterior.