CONSEJOS PARA COMBINAR LA ROPA Y ACCESORIOS DE MODA

Combinar nuestros zapatos y otros accesorios de moda con el resto de la ropa no siempre resulta una tarea fácil. La moda, los tonos y los estilos siempre cambian con el paso de los años, pero hay unas reglas.

Desde siempre nos han enseñado que podemos combinar el bolso con el cinturón y los zapatos. SÍ nos guiamos únicamente por esta premisa nunca conseguiremos un estilo atrevido.Sin embargo, tampoco podemos optar por el extremo contrario, es decir, combinar sin más todos los complementos que tengan distinto color, textura y estilo.

Lo primero que debemos tener en mente cuando vayamos a combinar nuestros zapatos, es saber qué estilo vamos a llevar a la calle. No uses un sólo color de pies a cabeza. Si traes puesta una blusa azul y una falda azul, evita usar zapatos azules.

Cada estación requiere un tipo de calzado: sé flexible en primavera, eligiendo tanto zapatos de invierno como de verano según tu guardarropa vaya evolucionando. Aligérate en verano, disfrutando de tus sandalias y alpargatas.

El uso de bisutería como accesorio es primordial para las mujeres y es la clave para definir el estilo propio, ya que mediante la utilización de los mismos definimos como somos, que nos gusta  y nuestra apariencia. Por este motivo no podemos utilizar bisutería en exceso porque no nos beneficia en apariencia sino que por el contrario, podemos llegar a ser muy llamativas.

El uso de la bisutería barata tiene que estar medida, por lo que si decides utilizar un collar cantoso, el resto de las joyas que utilices deben ser sencillas y en la medida de lo posible pequeñas. Las joyas deben estar en contraste con las prendas que utilizas; si utilizas prendas negras debes elegir accesorios de colores vivos como turquesa, verde limón, rojo, o ámbar; pero si utilizas prendas de colores vivos debes elegir accesorios más neutros como perlas, negro o plateado.

Para comprar complementos de moda y complementos online para tú día a día. Puedes visitar la tienda de accesorios Ohlala Bijoux