Para pasar un buen rato no necesitas salir de casa

Aunque por regla general estaríamos a favor de que salieras por ahí a divertirte de lo lindo, que para eso tenemos que disfrutar de los ratos de asueto que la cruel rutina nos permite, hoy queríamos darte algunas claves para pasar un buen rato sin salir de tu casa, toda vez que de esta manera no tendrás que gastar dinero y obtendrás excelentes resultados a poco que te lo planifiques bien. Toma papel y lápiz que ahí vamos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el uso de algún blog para pasar un rato de entretenimiento que te ofrezca artículos variados y que te puedan servir para algo. En el enlace te ofrecemos la posibilidad de conocer uno de ellos, pero hay otros muchos, la cuestión está en que los busques y los localices de la mejor manera. Y claro, que los rentabilices también.

Por otra parte tienes que tener en cuenta que puedes echar un vistazo a tu filmoteca y revisitar alguna de las películas que más te han marcado. Puede que te decantes por alguna clásica, tal vez por una que te recuerde a tu juventud, o puede que decidas echarle un vistazo a esa que siempre has tenido pendiente y que nunca has visto. Es una buena manera de quedarte en casa tranquilito, ahorrar dinero y hacer uno de esos fines de semana de enclaustramiento.

Por supuesto tienes la posibilidad de hacer esa limpieza entre tus libros o revistas viejas que siempre te estás prometiendo que harás y que nunca programas. Sí, lo sabemos, esto no tiene nada de divertido, pero puede resultar interesante revolver entre los viejos cacharros.

Hablando de cosas vetustas, ¿por qué no te decides a montar ese mueble que llevas tiempo intentando armar y que lucirá de muerte cuando le coloques tus antigüedades? Seguro que cuando lo hagas descubres que tu casa adquiere otro aire totalmente diferente.

Por supuesto no dudes ni por un momento que para divertirse no es necesario ponerse delante del ordenador: ese libro que te regalaron y que siempre has querido leer puede ser una buena manera de pasar el fin de semana. Únicamente has de desempolvarlo y pasar la primera página, ya verás como el resto va seguido.

Se trata, como ves, de buscar cosas que te puedan venir bien y que no te obliguen a salir de tu casa. A veces viene bien organizar vida eremita, así que no lo dudes y actúa en consecuencia, seguro que esos dos días que te pasarás en tu casa los vas a disfrutar plenamente, ya lo verás.