Los mejores vídeos de risa para no aburrirse nunca

Hay momentos en la vida en que hay que tirar todo y disfrutar un rato del humor, así que deja por un momento eso que estás haciendo y disfruta de los vídeos más divertidos que hayas visto jamás. El deporte, es siempre un buen ambiente para que se den situaciones divertidas, pero ¿divertirse en un partido de tenis de mesa es posible? Parece un deporte aburrido, pero este jugador hace que no lo sea.

Si te enfrentas a alguien que es mejor que tú y consigues hacerle un punto, es motivo para un festejo excesivo y que quede en el recuerdo de tu contrincante para siempre. El punto que hace este joven es para recordarlo, así que además de gritarlo, parece haber ensayado mucho tiempo este festejo muy alocado. Podría dedicarse al baile, quizás le vaya mejor que en el tenis de mesa.

Nadie puede creer lo que está viendo, ni el juez, que no entiende qué le ha pasado a este chico, ni tampoco el público que se ríe de la situación. Hay que agradecerle a este genio del baile, no tanto del deporte, porque nos hace reír mucho, además, porque al final del vídeo podemos ver que antes de realizar este punto, perdía 10 – 0, por lo que nunca se da por vencido. Con un baile como este es divertido ver un partido de tenis de mesa, así que brindemos por más jugadores como este en un deporte no tan divertido, al menos para mi gusto.

Adam Bobrow es el nombre de este jugador de tenis de mesa que se ha hecho famoso en la red con vídeos graciosos de festejos y también de jugadas locas. Adam está también en Viveocio.com para divertirte, así que míralo en acción, te aseguramos que no has visto nunca otro jugador igual a él.