Usa Wubook para ahorrar tiempo en la gestión de tu hotel

¿Y por qué iba a necesitar yo un programa  de gestión hotelera, si toda la vida nos ha ido bien con nuestro método? Esa es la pregunta que se hacen muchos administradores y propietarios de hoteles y hostales en todo el mundo cuando oyen hablar de un producto reciente como Wubook, ya que no conocen aún las ventajas que la gestión de canales puede conllevar para su negocio.

Tener una herramienta tan poderosa es, ni más ni menos, la diferencia a medio plazo entre la supervivencia o quedar borrado del mapa. Los grandes portales de reservas en Internet son la puerta de entrada para la mayoría de turistas, y no estar en ellos significa la mayoría de las veces ser invisible. Sin embargo, para que funcione correctamente la gestión de las reservas online entre los distintos portales, así como con la propia página web del establecimiento, es necesario coordinar en tiempo real toda esa información mediante un gestor de canales que automatice todos esos procesos por un precio además muy bajo.

Por otro lado aporta ventajas que son muy interesantes para los propietarios, ya que proporciona información sobre la procedencia geográfica de los clientes y permite de forma fácil saber cuáles son los períodos en los que hay más o menos clientela, y de dónde vienen, lo que permitirá en un futuro trazar estrategias y anticiparse a los acontecimientos.

En el apartado de marketing también aporta soluciones como la posibilidad de incluir cupones de descuento o añadir ofertas especiales, que igualmente se sincronizarán de forma automática en todos los sitios donde esté disponible nuestro hotel. Se trata, en definitiva, de conseguir por muy poco dinero ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en tareas automáticas, para poder centrarse en cómo sacar más rendimiento en otros aspectos. Si quieres más información puedes hacer clic en el enlace.