La oferta de ocio de un fin de semana, disponible a diario

La pregunta lleva tiempo rondando en tu cabeza desde que te has levantado. Puede ser un día cualquiera, ya sea entre semana, fin de semana o festivo: ¿dónde comer en Barcelona en un sitio que ofrezca suficiente variedad, que vaya a estar abierto sea el día que sea y que me ofrezca algún plan de ocio complementario? La respuesta es muy fácil de responder desde que  abrió sus puertas en la capital catalana el macro complejo de ocio Maremagnum.

Levantado sobre las mismas aguas del mar Mediterráneo, esas a las que apunta imponente el cercano monumento de Cristóbal Colón, y vigilado por la montaña de Montjuic, este gran centro de ocio es la guinda del Paseo Marítimo de Barcelona situado junto al puerto, y que en los últimos años, especialmente tras la celebración de los Juegos Olímpicos, ha visto revitalizada su actividad y su afluencia de visitantes.

Ya no es excusa decir que es domingo o festivo si te proponen ir de compras. En Maremagnum podrás encontrar establecimientos comerciales de marcas conocidas como Antony Morato, Bershka, Blanco, Bóboli, Calzedonia, Desigual, Diesel, Jack & Jones, Lacoste o Mango, entre otras, si lo que buscas es ropa. También podrás disfrutar de tiendas de complementos y relojes y de decoración para el hogar, así como telefonía y telecomunicaciones, jugueterías y videojuegos. Otro de los grandes reclamos del centro de ocio son los amplios multicines, con la mejor tecnología de proyección de imagen y de sonido, y con los últimos estrenos mundiales.

Por supuesto no hay que olvidar los variados bares, pubs y restaurantes en los que poder reservar mesa para comer con tranquilidad o simplemente tomar algo rápido o para llevar. Comida española, italiana, asiática, tapas, vinos, bocadillos… Lo que prefieras. Te puedes poner las botas con una mariscada, celebrar una comida de trabajo en un selecto restaurante, comer algo rápido a la salida del cine o disfrutar de una copa a la salida del trabajo. En Maremagnum están todos los planes a tu disposición.