Evítalos en las fotos

Cuando estás en la fiesta es típico que de repente alguien empiece a tomar miles de fotos. Como ya traes tus tequilitas encima, no te importa abrazar al de a lado aunque sea un completo desconocido, tu enemigo o tu ex, enfiestados todos somos “carnales”.  Al otro día, con una cruda increíble revisas tu face y encuentras fotos en las que estás acompañado por esas personas un tanto indeseables, no olvides evitar fotografiarte con estos personajes de fiesta:

  • Duckface: Oso total hacer boquita de beso en pleno noviembre de 2013. Clásica la chava que se pone a tu lado y no te das cuenta que hace su pose favorita (duckface). Cuando ves la foto te sientes igual o más ridícul@ que ello.

 

  • Los que señalan: Es LA pose de los mirreyes, se sienten dueños del universo al señalar la cámara. Lo peor es que al retratarte con ellos, corres gran peligro de ser etiquetado como un perteneciente a su clan, evítalo a toda costa.

 

  • El encuerado: Nadie ha sabido nunca cuál es el motivo que lleva a estos personajes a quitarse la ropa. Sólo sabemos que llega un momento de la fiesta en que se quitan las camisas y así se pasean creyéndose fisicoculturistas. Y aunque tu estés portándote muy bien y con toda tu ropa, si uno de ellos te agarra para una foto, tu reputación está en peligro.

 

  • El vicioso: No pueden salir en una foto sin su clásico vasito rojo, chela o cigarro. Les parece imposible dejarlos en la mesa unos segundos para salir en la foto, prefieren arruinarla con su humo.

 

  • El simpatiquísimo: No importa que edad tenga, sigue haciendo cuernos y sacando la lengua para salir “cool” en la fotografía.

 

El modelo: No falta aquel que no tuvo suerte en las pasarelas y quiere mostrar sus dotes en las fotos de las fiestas. Sin importarles nada, van a robar cámara a como dé lugar. Será muy feo ver que no saliste en la foto, sólo porque a alguien se le ocurrió modelar.