EMPRESAS DE ALOJAMIENTO WEB

En ingles es hosting no es más que alojamiento web, esto es un servicio que se ofrece a los usuarios de Internet, esto es un sistema que sirve para almacenar información, videos, imágenes, o cualquier contenido buscado en la telaraña del internet.

 

Hay muchas compañías que prestan sus servicios a nivel mundial, tenemos alojamiento gratis, alojamiento compartido, alojamiento de imágenes, servidores virtuales, servidores dedicados, etc.

 

El tener un servicio de pago de alojamiento web se ha vuelto en un negocio redondo para sus propietarios.

 

Ahora vamos a informar sobre el alojamiento gratuito, para empezar el espacio y el ancho de banda es limitado esto es comparado con el alojamiento de pago. Además el servicio gratuito agregan mucha publicidad, en fin por eso es gratis.

 

El alojamiento compartido en un servicio básico en el cual la mayoría de sitios web está usando. La modalidad de alojamiento compartido es el más utilizado por web personales, pequeñas empresas, negocios de comercio electrónico que no tengan muchas visitas y que no necesitan tantos recursos.

 

El alojamiento de imágenes como su nombre lo indica, es donde las personas o empresas pueden alojar sus imágenes teniendo en cuenta la seguridad de la empresas que brinda el servicio de alojamiento.

 

Un servidor privado virtual es la tecnología utilizada que te permite ampliar la capacidad  de un alojamiento sin necesidad de tener que parar el servicio.

 

Los servidores dedicados son la forma más avanzada de alojamiento web, en la cual se alquila un servidor completo para uso exclusivo, disponiendo de esta manera, de un control completo sobre el servidor.

 

Ya con toda esta información que te hemos dado, ya es tu decisión de obtener el alojamiento que sea necesario para tu web o webs.

 

A pesar que muchas empresas de pago te ofrecen muchos servicios, pero a la hora de contratarlos empieza el calvario, webs caídas por muchos días, servicios que te han ofrecido no los encuentras, envías un email y no te responden.

 

Lo mejor que puedes hacer antes de contratar un servicio de alojamiento es visitar www.tdempresas.com y buscar la empresa de alojamiento que más te parezca, recuerda que puedes comparar sus precios y los servicios que ofrecen.

 

Recuerda siempre que el alojamiento gratis te dan mucha publicidad, lo barato muchas veces sale el servicio más caro, asegúrate que te den todo lo que ofrecen antes de contratarlo, pide que de ten prueba por unos días.