Disfrutar de las Baleares en un barco

Tanto si te desplazas un fin de semana o unas vacaciones a las Islas Baleares debes visitar los atractivos que te ofrecen estas islas. El clima favorable, el sol, el mar Mediterráneo son algunos de atractivos de Ibiza o Formentera, destinos elegidos para pasarlo bien en todos los meses del año.

 

Disfruta del paisaje de las islas de una manera diferente. Desde el mar, podemos llegar a calas y playas realmente vírgenes a las que no llegar si no es alquilando un barco o yate. Por esto el deporte náutico está muy extendido en las islas, pues permite ver la vegetación del mar, las islas más pequeñas y esta al aire libre pudiendo descargar adrenalina en tus vacaciones más diversas. Pasar un día rodeado de los tuyos en el mar es una experiencia placentera cargada de relax. Tanto si quieres hacer una fiesta, navegar, comer o pasar la noche en el barco, tienes mil opciones, visita esta web y reserva tu barco para recorrer las islas.

 

Ibiza es una de las islas con mayores contrastes del Mediterráneo. La calma de sus playas se combina con la música de sus fiestas interminables. Es el rincón que todos buscan para pasar unos días alejados de la ciudad. De día, recomendamos descansar tranquilamente en alguna de sus playas, todas de alta calidad y con los servicios que se merecen los bañistas. ¿Te imaginas controlar el mar? En estas vacaciones tan merecidas, una actividad puede ser alquilar una lancha rápida en Ibiza. Son completas, diseñadas con máximas prestaciones y acondicionadas para estar prácticamente todo el día en el mar.

 

Al atardecer, el ocio se transforma y el nuevo escenario para evadirnos son los restaurantes y las discotecas, algunas de las cuales se presentan como las más grandes de toda Europa. Para poder disfrutar más de Ibiza, destacamos calas y playas de ensueño. Una de estas es Cala Salada, de las más visitadas, con zonas interiores algo más tranquilas. Por su parte, la playa de Las Salinas, en el Parque Natural de Ses Salines, es realmente concurrida, con una arena fina, y aguas azul turquesa.