Alquila una furgoneta y no retrases más lo inevitable

De hoy no pasa. He decidido que voy a deshacerme de todos los trastos viejos que he ido acumulando durante años y años y voy a hacer hueco en mi casa. A lo largo de nuestra vida vamos guardando todo tipo de enseres que en su mayoría ni siquiera usamos. Muebles, electrodomésticos, elementos decorativos, menaje, ropa, … Todo lo que os podáis imaginar, y que seguro vosotros también almacenáis.

Con el paso del tiempo vamos renovando nuestros objetos, y los viejos siempre los guardamos “por si acaso”. Ese por si acaso casi nunca llega, pero a pesar de ello, seguimos manteniéndolo todo aunque en nuestra casa ya no cabe ni un alfiler. Muchas veces nos planteamos tirar o regalar todas las pertenencias que nos sobran, pero es una decisión que vamos retrasando con el tiempo y que nunca llega. La pereza y el apego tienen mucha culpa, pero también el no saber cómo sacarlo de nuestra casa.

Llevaba días dándole vueltas y al final, hablando con un amigo, decidí lanzarme a la piscina. Mi colega tiene un conocido que se dedica a almacenar todo lo que la gente ya no quiere, y posteriormente lo distribuye entre las familias más necesitadas de la ciudad. Me pareció una idea genial que alguien pudiera beneficiarse de algo que a mí ya no me sirve. Por lo menos las cosas que me han acompañado gran parte de mi vida no se van a la basura y van a ayudar a algunas personas a vivir mejor. La verdad es que me motivó mucho y me decidí.

alquilerdefurgonetasEl problema era cómo trasladar todos mis enseres al almacén de este chico. Pero mi amigo me facilitó esta página web, www.alquilerdefurgonetas.info, donde encontré rápidamente una amplia guía de empresas dedicadas al alquiler de furgonetas. Seleccioné la provincia donde resido y al segundo tenía un listado de los mejores profesionales de este sector. Lo mejor, el precio. Así que me puse en contacto con la que más me interesaba y hoy mismo acudirá a mi casa para realizar el traslado.

Estoy muy satisfecho, tanto por mi decisión de donar mis bienes, como por los resultados obtenidos con esta página web. La verdad es que animo a todo el mundo a realizar este tipo de acciones, y ante todo recomiendo este espacio en la red para el alquiler de furgonetas, cada uno para el uso que necesite o le convenga darle.