Estiber, esquí para todos

Estiber es una agencia de viajes que se encarga de que sus clientes tengan las experiencias más estimulantes dentro de los tipos de viajes que desarrolla, la mayor parte de ellos de esquí en las pistas más estimulantes como puedan ser las de Andorra o la de los Alpes franceses. Una vez que hayamos aterrizado en el sitio web de Estiber no tendremos que preocuparnos de nada más, ya que con ellos también, además de las ofertas de esquí en Andorra, podemos contratar la estancia y el transporte hasta la estación de esquí.

Prácticamente lo que nos proporciona Estiber es un entorno multiaventura ya además de poder esquiar en las estaciones más destacadas de los Alpes franceses y Andorra, durante el verano también nos invita a poder practicar mountain bike por territorios que en invierno solo son para esquiar o incluso podemos iniciarnos en el buceo, ya que también proporcionan ese servicio.

Otra de las actividades que se pueden desarrollar durante el verano en las estaciones de esquí y en sus alrededores, como es el montañismo, también está presente en Estiber de manera que podemos llegar a tener un enorme conocimiento de las zonas en las que esquiamos en invierno mediante jornadas de travesía por esas mismas montañas.

Por otro lado las tarifas que nos propone la empresa están al alcance de cualquier bolsillo de manera que cualquiera puede disfrutar del esquí  en Andorra sin poner la excusa de que es un deporte demasiado caro. Afortunadamente la práctica del esquí se ha democratizado, como es buena muestra el catálogo de precios.

Para aquellos que gustan más de las experiencias más tranquilas, Estiber les propone pasar unos días en los baños de Caldea, un conjunto de aguas termales que se encuentran en la localidad andorrana de Escaldes. Estas aguas son ricas en azufre y minerales que ejercen un efecto relajante cuando uno se introduce en ellas. Los baños de Caldea también poseen instalaciones de Spa con piscinas, jacuzzis tanto interiores como exteriores, piscinas de hidromasaje, baños indoromanos y un arroyo con corriente.

Todo un mundo de experiencias al alcance de la mano por deferencia de Estiber.