Antes de realizar un viaje con tu vehiculo ten en cuenta una serie de recomendaciones

Antes de que se inicie los cambios bruscos de temperatura a los que estamos acostumbrados en esta estación del año. Debemos seguir una serie de recomendaciones para que nuestro vehículo este en óptimas condiciones. Quizás por descuido o por falta de conocimiento en ocasiones no seguimos las recomendaciones tanto del fabricante como de los expertos en el mundo del motor. Por eso ahora te damos unas pequeñas recomendaciones antes de realizar un viaje, por muy corto que sea, nuestro coche debe estar a punto, sólo así conseguiremos la seguridad que necesitamos y la de los otros conductores.

Es indispensable realizar comprobaciones como siempre nos tienen dicho del líquido descongelante, pues en próximas fechas empezarán los hielos y las nevadas y por tanto tendremos que tener este líquido para poder utilizar nuestro vehículo. Otra de las comprobaciones antes de realizar un viaje es el aceite, para ello debemos seguir las recomendaciones del fabricante para saber el tipo y el número de kilómetros que ha de realizar nuestro coche antes de cambiarlo. Un mal uso del aceite puede acarrear problemas muy graves en el funcionamiento del motor. Y como no revisar los neumáticos para una buena adhesión a la carretera.

desguacesgonzalezDespués de estas recomendaciones debemos ver que no fallan ningún sistema eléctrico de nuestro coche. Fallos comunes en el alternador, en los fusibles del motor o en el mando de luces pueden trastocar nuestra conducción. Para esto y mucho más te aconsejamos que prestes atención a los dispositivos que puedan saltar en nuestro vehículo. En el caso de que tengas que cambiarlos o tengas dudas de su funcionamiento visita desguacesgonzalez.com, aquí encontrarás una amplia gama de piezas de segunda mano en stock. Todas las piezas han sido revisadas para garantizar su óptimo resultado. Además cuenta con un gran número de profesionales y de un taller propio donde podrán realizar el arreglo que necesite tu coche. Si en tu caso la revisión no la has pasado, aquí te pondrán a punto tu coche.  Ofrecen un servicio de recogida del vehículo, en el caso en el que no se pueda movilizar o de entrega en casa. Para ello te animamos a que visites la web y compruebes por ti mismo todas prestaciones y servicios que nos ofrecen.  El servicio está en la calidad y en la profesionalidad y este equipo cuenta con una experiencia de más de 20 años.