Resumen de una presentación fuera de serie: “Merc Elite Action Day”

Según parece, la empresa Bigpoint no sólo es empresa desarrolladora líder en el sector de electrónica recreativa sino también tiene grandes dotes en el momento de organizar y realizar eventos: con el fin de admitir una impresión más directa de su nuevo videojuego de navegador Merc Elite había invitado a varios reporteros especializados del sector a pasar un día en la sede de la empresa de Hamburgo/Alemania. Lo que parecía ser un evento interesante pero al fin y al cabo también pesado sorprendió siendo un día completo de sorpresas, acciones, entretenimiento y diversión.
Para los reporteros resultó ser muy interesante conocer en persona el espacio creativo o sea la cuna del nuevo videojuego Merc Elite. Pero no sólo era una visita guiada por las oficinas sino la vuelta terminó con un bufete variado para todos los gustos.
Claro que había una presentación muy interesante del nuevo juego y como guinda del pastel había la posibilidad de jugar en la sala de juegos prevista de dos filas de mesas y sillas; una fila enfrente de la otra y cada mesa equipada con un ordenador, es decir 5 ordenadores en cada fila para participar en una experiencia perfecta de jugar 5 contra 5 en un videojuego MOBA.
Pero aun no finalizó todo una vez haber terminado con la visita guiada, la presentación, el juego, una ronda de preguntas, ya que Bigpoint decidió que sería una idea bonita experimentar un tiroteo real basado en un tiroteo en equipo de Merc Elite. Entregaron armas y municiones a los presentes. Como es lógico, no se trató de armas y municiones reales sino de un equipamiento básico de paintball compuesto de mascarilla, protección del cuello, mono, arma y munición. También este combate real se jugó en dos equipos, disfrutando todos los participantes – desarrolladores y reporteros – al máximo.
Bigpoint consiguió sorprender a los reporteros no sólo con su nuevo videojuego de navegador Merc Elite que resultó ser entretenido y puede crear adicción, además de disponer de mucho potencial para llegar a muy lejos, sino también con su amabilidad y capacidad de organizar eventos divertidos.
Es admirable ver con cuánta pasión el equipo de Bigpoint sigue desarrollando el juego Merc Elite.