Herramientas anticrisis

Mucho se habla de la crisis y la mayoría de la gente se queja de ella pero en vez de pararnos y compadecernos de nuestra situación hay que buscar posibles soluciones. Si tenemos una empresa y nos dedicamos a vencer productos o servicios la solución radica en intentar trabajar más, buscar nuevos clientes y esforzarnos por vender más. Para vender más, es necesario con contactar con más empresas o clientes. Si son clientes es un poco más complicado pero si se trata de empresas lo mejor es utilizar un buscador en España de empresas y profesionales a los que ofrecerles nuestros servicios.

telefonos-empresasGracias a estos buscadores podemos buscar potenciales clientes. Para ello simplemente seleccionamos una categoría o actividad que queremos intentar explotar y vamos depurando los resultados por provincia y por población. Esto nos permitirá ir sondeando las empresas por proximidad. Al acceder dispondrás de toda la información de contacto de la empresa, podrás contactar con ellos tanto por la dirección postal, el teléfono o incluso por correo electrónico ya que en muchas ocasiones también está disponible en la ficha.

Como información adicional, puede que incluso las empresas que consulten hayan sido valoradas por otros usuarios, y es más, puede que incluso haya comentarios sobre cómo trabajan, los servicios que prestan o incluso si son de fiar o no.

Como ve, sin moverse de la oficina y dedicando muy poco tiempo al día puede contactar con nuevas empresas con las que podrá establecer relaciones comerciales y así afrontar la crisis con otra perspectiva.

No lo dude, la red nos presta todas las herramientas necesarias, solo es cuestión de aprovechar el tiempo y sacarles partido. Pruébelo, si se encuentra en esta situación puede que le saque de más de un apuro.