Consolidando el aprendizaje de nuevos idiomas

Veamos a ver, ¿cuál es tu nivel verdadero de inglés? Te lo preguntamos porque todo el mundo, antes o después, miente a la hora de confeccionar su Currículum Vítae. En efecto, cuando nos ponemos con nuestro perfil profesional, y teniendo claro que en estos momentos es importante todo lo que tiene que ver con una lengua extranjera, solemos hacer como cierto extesorero muy famoso: contabilidad creativa. En efecto, sin venir a cuento nos ponemos a inventar un montón de cosas que tienen que ver con un dominio que no poseemos de un idioma que apenas si conocemos. Por eso lo mejor es tener claro que en estas ocasiones hay que ser claro y transparente.

lasacademiasdeidiomasCon esto lo que pretendemos decirte es que gracias  a la excelencia de sitios como lasacademiasdeidiomas.com puedes tener la certificación de que en estos momentos lo que debes hacer es conseguir un lugar donde te enseñen inglés, francés o ruso sin ningún problema. Se acabó el mentir en el Currículum, ahora tienes en tu mano una forma sencilla de dominar una lengua extranjera sin esfuerzo… O casi.

Y no creas que te lo decimos por decir, en estos momentos en los que se hace claro y notorio que la excelencia está en un perfil lo más completo posible, dominar de la mejor forma esa lengua que desconoces parece lo propio, sobre todo cuando queda claro que en estos precisos momentos es un requisito que te van a pedir en un montón de sitios para que demuestres que las competencias idiomáticas no son un secreto para ti.

Claro, en estos momentos en los que hasta para ser cajero te piden que hables un inglés más o menos fluido el que no actuemos de manera inmediata parece un tanto irresponsable. Y lo es porque en la era de la informática es más sencillo que nunca tener a mano un montón de recursos para aprender una lengua de forma adecuada. Está claro que la academia nos va a servir de mucho, pero no podemos perder de vista una cuestión esencial: con eso no basta.

Muchos son los que se apuntan a una academia con la intención de aprender inglés y luego queda claro que se van quedando por el camino un montón de cuestiones que interesan, y no poco, para que todo salga de la manera más adecuada. No podemos aprender inglés sin efectuar un adecuado recorrido por escuchas de series originales, de vídeos en la parla inglesa, por canciones de grandes éxitos, etc. Será una forma conveniente de afrontar con garantías el estudio de una lengua que está ahí para que todo nos funcione a las mil maravillas, ya lo creemos que sí.