Sorprende a tus hijos cada día

Si a nosotros nos hace ilusión cambiar la disposición de los muebles de algunas habitaciones para renovar el aspecto de nuestro living, por ejemplo; seguramente a nuestros pequeños hijos, les gustaría encontrar en su dormitorio algo distinto cada día.

 

Hay cosas que no se pueden tocar, como los juguetes, porque ellos seguramente saben mejor que nosotros donde buscar la pelota más querida, o la muñeca que le han regalado los abuelos, en el caso de las niñas.

 

Pero hay algunos cambios que llamarán gratamente su atención; como reemplazar ese cubrecama, herencia de algún hermano o primo, por modernas mantas infantiles, que las hay de todos los diseños, colores, motivos y materiales. En cuanto al precio, suele haber para todos los bolsillos; que además no tienen porque ser los tuyos los que sufran; puedes pedirlas de regalo, sobre todo las más caras.

 

Son obsequios en los que pocos piensan, y que además de vestir la cama entretienen la vista. Para los varones, una manta con la imagen de coches, motos, o pelotas de futbol podría cumplir la doble o triple función de decorar, enseñarles a contar y aprender los colores.

 

¿A que no se te había ocurrido? Y para las niñas, pueden ser muñecas, figuras geométricas, de animalitos, y quizás, también se inclinen sus preferencias hacia los deportes. Puedes incluir los almohadones a juego o lisos con el mismo diseño de la manta y con diferentes formas, cuadrados, rectangulares, redondo, de corazón, etc. Las posibilidades son innumerables.

 

También existe la opción de hacer la compra por internet, así sin moverte de tu casa y sin perder un tiempo que puede ser valioso, seguramente encontrarás lo que buscas. De esta manera, aunque no sea exactamente todos los días, dos o tres veces por semana, podrás lograr que los niños corran hacia sus habitaciones, y se queden en ellas, que es lo más difícil.

 

Además, cuando tengas que hacer un regalo, ya sabes que con las mantas infantiles siempre tendrás éxito, porque no es un obsequio que se le ocurra a muchos. Y no te olvides de explicar la triple función que cumplen.