Evita poner en riesgo tu empresa con los empleados “enfermos”

En la actualidad se sabe que las enfermedades son la causa principal de cuantiosas pérdidas económicas en una empresa. Realizar actividades de prevención de enfermedades es algo que toda empresa debe hacer ya que estas sirven para explicar los conocimientos médicos básicos que debe saber todo empleado.

Contar con unos cuantos libros médicos en el centro de trabajo ayudaría con las actividades de prevención de enfermedades, ya que si se cuida al personal este le responderá desarrollándose al máximo de sus capacidades y esto favorece al desarrollo de la empresa, un ambiente laboral bueno y sano incrementa la productividad y el desarrollo de todos los trabajadores.

Las leyes laborales obligan a todas las instituciones a contar con un servicio médico adecuado para sus empleados pero todavía hay empresas que piensan que eso es una pérdida de tiempo y se niegan a desarrollar apoyar la seguridad en el trabajo, lo que no saben es que así no solo ponen en peligro a sus trabajadores sino que también se arriesga a ser estafado por algún mal empleado que finge un problema médico.