Educación canina

Cualquier perro, independientemente de su raza, es apto para ser tu mejor amigo.

No es cierto que haya razas más agresivas que otras, simplemente depende de la educación que se le dé al animal.

Antes de adquirir un perro, su propietario debe conocer las cualidades de la raza que le gustaría tener, y mirar si puede adaptar su estilo de vida a los requisitos de ésta. Si no tiene el tiempo suficiente para el animal, lo mejor será, sin duda, que desestime adquirirlo.
Sobre todo en la etapa que va de los 2 a los 5 meses, ya que es en la educación de cachorros en Valencia donde se instauran las bases para su futuro comportamiento. Todas las experiencias adquiridas en ese periodo no se borran nunca más de su mente, marcando el resto de su vida. El animal aprende de su madre y hermanos hasta la 9 semana, a partir de ahí es trabajo nuestro.

Hay estudios que demuestras que comportamientos canino tales como mordisqueo, destrucción de objetos, problemas de conducta, higiene, etc. no son propios del perro, sino que se originan desde edades tempranas por el entorno, ya sea por los dueños o por sus madres y hermanos.

Educa a tu cachorro si estás a tiempo! Si ya es tarde, siempre podrás contar con los servicios de un educador de perros.