Utilice las guias de desguaces que existen en la red

Para buscar desguaces puedes utilizar guías telefónicas como páginas amarillas o páginas blancas pero realmente en ellas a no ser que tengas el nombre completo de la empresa es muy difícil encontrar los datos de contactos de empresas de tu zona.  Es por ello que hay más de una guía de desguaces de coches en España en las que se pueden localizar empresas en todo el territorio nacional muy fácilmente.

En guías como estas además de conseguir los datos de contacto de prácticamente toda la totalidad de los desguaces en España dispone de formularios de pedido de piezas y solicitudes de tasación.

Las solicitudes de tasación están especialmente pensadas para aquellas personas que tienen un coche viejo o del que se quieren deshacer por ser antiguo o estar estropeado y no saben cómo. En estos casos si se deja abandonado en la calle podemos enfrentarnos a multas por abandono de residuos sólidos en la vía urbana. Una solución pasa por ofrecérselo a los desguaces que aparte de darlos de baja en la DGT le ofrecerán un buen dinero por ellos. Es una buena forma de deshacerse de ellos sin coste alguno.

Otra opción, como antes comentábamos, pasa por solicitar piezas directamente con el formulario. Simplemente necesita rellenar unos pocos campos de datos de contacto, datos del vehículo y una descripción de las piezas que necesita para su vehículo. Así simplemente enviándolo conseguirá recibir varios presupuestos y escoger la oferta más atractiva para usted, todo ello sin necesidad de moverse de casa.

Como puede ver las guías y directorios telefónicos evolucionan con el tiempo y gracias a  internet este cambio es muy considerable. Ahora podemos conseguir prácticamente cualquier dato sentados delante de una pantalla de ordenador y gracias ahora a los smartphones prácticamente desde cualquier sitio. Utilícelas, vera como simplifica, ahorra tiempo y dinero.