Cirugía vaginal en España

Hoy en día no solo se puede someterte a un tratamiento quirúrgico para retocar la apariencia física visible sino también la no visible, como la parte íntima de la mujer. En este aspecto la cirugía y salud van de la mano.

La cirugía vaginal dividida en vaginoplastia (reducción o ampliación del tamaño de la vagina) o labioplastia (remodelación o de los labios menores) es una intervención quirúrgica que busca la mejora del aspecto físico de la zona intima femenina, pero no solo es estético sino también para algunos problemas como la incontinencia urinaria, vaginismo u otras molestias que pueden afectar las relaciones sexuales.

Hasta hace algunos años los médicos eran reacios a la práctica de esta cirugía, ya que no imaginaban la importancia de esto en sus pacientes. Un 80% de intervención quirúrgica de este tipo se debe más a un factor psicológico que a un factor físico.

Esta cirugía en la mayoría de personas genera mayor autoestima, ya que después de la intervención “muchas mujeres regresan agradecidas y diciendo que esta operación les ha cambiado la vida” así lo comenta un prestigio medico. La cirugía estética España que va en aumento es la cirugía vaginal que es la intervención con más demanda en la mujeres de ese país.

No solo, en España sucede eso sino que en otros países ya se está convirtiendo en un boom, el costo de este método depende del lugar (dentro de la vagina), el tipo y los riesgos que este pueda tener.

Pero ojo siempre recuerda realizarte alguna intervención quirúrgica en sitios reconocidos y de calidad para obtener los resultados esperados y sentirse satisfechos.