Vacaciones de verano en Cambrils y Jávea

Se acercan las vacaciones de verano y empieza una nueva ilusión por organizar ese viaje tan especial con tu familia o con tus amigos. Escoger un destino, que te cierre la maleta, organizar excursiones… Pues bien, te proponemos dos lugares idóneos para unas vacaciones inolvidables: la Costa Blanca con el alquiler casa Jávea y la Costa Dorada con un destino estrella: Cambrils.

Las playas en Cambrils ofrecen  una increíble panorámica de aguas cristalinas y arena dorada. En sus 9 kilómetros de costa se pueden realizar diferentes actividades como dar un paseo por la orilla del mar o realizar la práctica de deportes acuáticos como surf o windsurf, o incluso submarinismo.

Las siguientes playas son las que no te debes perder en tu visita a Cambrils: playa Vilafortuny, playa Cal de Sant Pere, que cuenta con el alquiler de sombrillas y hamacas, playa El Cavet y playa de la Llosa.

Cuando termines de disfrutar de esas intensas jornadas playeras, puedes acercarte a la zona del Puerto. Y para conocer el patrimonio cultural de este municipio os aconsejamos que deis un paseo por el casco antiguo, os sorprenderán las estrechas calles que la componen y las preciosas fachadas. El bullicio de este municipio costero se encuentra en la Plaza España, punto de encuentro de la mayoría de turistas donde su mayor atractivo se halla en las coloridas fachadas que la rodean.

Recuerda que si viajáis en familia, el Parque Sama puede ser uan opción para que los más pequeños se diviertan. Incluso el parque de atracciones Port Aventura, ya que se encuentra a 3 kilómetros de Cambrils.

Otro destino estrella es la Costa Blanca. Con el alquiler casa Jávea, descubrir el encanto de este destino será muy fácil. Se compone de increíbles calas de agua azul y arena blanca como La Granadella, El Portitxol o cala Ambolo. Ideales para ir en pareja o amigos y disfrutar de un día de sol, mar y descanso. El Faro del cabo de la la Nao ofrecen calas de formación rocosa perfectas para la práctica de buceo.

La playa del Arenal es única en la costa de Jávea por ser de arena fina. El nivel de ocupación es alto, puesto que es la más cómoda para disfrutar de las jornadas playeras. Si la naturaleza es fundamental para vuestras vacaciones en Jávea, contáis con la Reserva Marina de Cap de San Antonio, además del Parque Natural de Montgó.

Dos destinos perfectos para unas vacaciones inolvidables. Escoged cualquiera de los dos y disfrutad de una escapada bien merecida, después de un duro año de trabajo.