Que es lo primero a reformar al comprar una vivienda

Cuando piensas en comprarte una vivienda de segunda mano, pese a que las cosas van mal todavía hay gente que opta por comprar, lo primero que se piensa es en hacer reforma. Una de las primeras cosas que se suele pensar en reformar en tu nuevo domicilio son los servicios. Tanto el cuarto de baño como el aseo, en caso de que también dispongas de él, es lo primero que el 90% de la gente piensa en hacerse a su gusto ya que a la mayoría nos da un poco de “asco” entrar pensando que ya ha sido utilizado durante mucho tiempo.

Si te pones a mirar presupuestos, podrás encontrar accesorios y sanitarios a muy buen precio, pero en muchas ocasiones los más bonitos y modernos suelen ser también los más caros. De todas formas, gracias a internet también puedes conseguir este tipo de materiales a través de internet y con un coste mucho inferior al de tienda. Por ejemplo, en esta web puedes encontrar un completo surtido de todo tipo de complementos y accesorios. Hay platos de ducha, sanitarios, grifería, espejos e incluso muebles. Disponen incluso de sección de muebles económicos para todos los bolsillos ya que éstos suelen ser bastante caros.

mueblesdebanoweb.esTengo un caso de un conocido que por hacerle un mueble a medida para un cuarto de baño que tenía el lavabo con pie cerámico le cobraron casi 600€ y eso que el mueble simplemente medía unos 80 cm. En esta web en cambio podemos encontrarlos desde poco más de 250€ y son muebles que puede montar uno mismo.

Otro claro ejemplo son los platos de ducha, hay gente muy quisquillosa que prefiere un plato de ducha frente a una bañera convencional. En esta web también lo puedes encontrar, de todas las formas, tamaños, colores e incluso materiales y a precios realmente buenos si los coparas con una tienda de saneamientos.

Ya sabes, si quieres reformar tu baño compara precios, puede que con ello consigas ahorrarte un buen dinero para invertir en otras habitaciones de tu nueva casa.