Para vender un coche siniestrado no hay que hacer un master

Muchos son los que piensan que vender un coche siniestrado o que ha dejado de funcionar es imposible. En efecto, cuando uno sufre un accidente, la verdad, en lo que menos piensa es en los trámites que hay que llevar a cabo o en las instancias que se han de presentar o los papeles que hay que rellenar. Por eso nosotros queremos echarte una mano para que consigas quitarte de encima un problema (un coche que ya no sirve) y obtengas a cambio una suma de dinero que te va a venir bien.

Lo primero que has de hacer es tener una conexión online. Sí, ya hemos comentado en otros post de este mismo blog que esta circunstancia es cada vez más común en los hogares españoles, porque gracias a Internet nos encontramos con un montón de cosas que nos son útiles (desde foros a canales de conversación, pasando por páginas dedicadas a la búsqueda de información o directamente a contener una adecuada base de datos de empresas y negocios, como podemos leer en este interesante artículo).

desguacescoches.netPues bien, esa misma conectividad la puedes encontrar en desguacescoches.net, una página que reúne un montón de negocios que hacen de la venta de repuestos su razón de ser. Nunca había sido tan sencillo adquirir recambios de segunda mano, así que no podemos por menos que poner en valor la enorme utilidad que tiene este tipo de servicios, ya que nos acercan un objeto y nos lo ofrecen por poco dinero y, desde luego, con las máximas garantías de satisfacción.

Así que nuestro consejo no puede ser más claro: actúa en consecuencia y vende tu coche en estos sitios, ya que no solamente ofrecen piezas de repuesto, sino que además aceptarán tu coche averiado y te lo tasarán de la mejor manera. Muchos usuarios, cuando tienen un accidente, lo que hacen es ofrecer su coche a un taller de forma gratuita, o dárselo a la compañía de seguros para que nos quite el muerto de encima. Pero esta forma de actuar no es demasiado inteligente, porque en un desguace no solamente te tasarán tu coche de forma correcta, sino que además te cumplimentarán todo lo relativo a la baja en la DGT y un montón de cuestiones más que has de realizar. Así que la mejor opción es confiar en la página que te hemos enlazado y obtener por nuestro coche un precio que nos pueda permitir dar una entrada para otro nuevo. Así de fácil y sencillo.