Las pequeñas y medianas empresas: protagonistas de una consultora

Las consultoras reputadas se sirven de su larga experiencia en este sector para dar esa imagen de confianza que tanto valoran los clientes, pilar fundamental para establecer la mejor relación posible entre cliente y asesoría. Audiconsulting, concretamente, es un despacho de consultoría que ha ido más allá, innovando en los servicios ofrecidos, adaptándolos al marco legal actual, y sobre todo, diseñando las actuaciones según se trate de un servicio u otro con la única meta de trabajar siempre de forma eficaz. No es más que una simple opinión. Estudios previos, investigación y análisis premeditado forman un todo que busca satisfacer las necesidades o exigencias de los clientes, ayudándoles de la mejor manera posible, y siempre bajo la atenta mirada de profesionales con años de experiencia.

Han desarrollado un servicio integral, dividido en áreas que, entre otras cosas, acapara la redacción de informes de Auditoría, organización de sistemas, planes de negocio y viabilidad, etc. Es importante recalcar que este asesor fiscal se centra en pequeñas y medianas empresas. Normalmente buscan aumentar su competitividad o distinguirse de la competencia, por lo que es necesario identificar un valor diferencial que facilite esta tarea todo lo posible. Dentro de su estructura de actuación, podemos mencionar actuaciones concretas como por ejemplo, la elaboración de las certificaciones de auditoría para las operaciones mercantiles en las que es preceptiva la intervención de auditores, los estudios económico-financieros de viabilidad y planes de negocio, otros estudios diferentes enfocados a la valoración de empresas, Informes de auditoría, establecimiento y organización de sistemas de control tanto administrativo como financiero… Son muchas las prioridades que establece Audiconsulting para con su cliente.

Por si fuera poco, además, esta asesoría laboral ofrece un completo plan de formación que incremente las expectativas de negocio. La formación, íntegra, continua, cómoda y rápida está a cargo de InCompany (sector que forma parte de la consultora) Por otro lado, la auditoría tiene en su poder una base de datos bastante enriquecida con datos nacionales e internacionales de clientes pertenecientes a grandes, medianas y pequeñas empresas. Normalmente las grandes consultoras se centran en compañías de mayor tamaño, pues pueden cubrir mejor todas las necesidades que presentan. En el caso de Audiconsulting, su ámbito de actuación se centra en todo tipo de sectores de actividad, ya sean pequeñas como medianas empresas. Los mejores resultados están asegurados.

Si hablamos de la plantilla que trabaja en la consultora, tendríamos la obligación de decir que es un grupo de personas realmente profesionales, todos ellos con experiencia previa y capacidades personales que aumentan su eficiencia en cada nuevo reto que se presenta. El cliente obtendrá las mejores respuestas según cada área de actuación y, por supuesto, con la garantía de calidad de contar con una auditora que ya ha satisfecho requerimientos de otras empresas.