Es fiable comprar en desguaces

Supongo que esta pregunta le ha pasado a mucha gente por la cabeza y seguro que hay muchos que pensarán que es una locura comprar piezas en desguaces ya que están usadas y pueden ser poco fiables. Puede que la gente que opine esto sea partidaria de comprar piezas completamente nuevas pero realmente las piezas de desguace no difieren en nada de las que se adquieren directamente en concesionarios.

empresasdesguacesPor nuestra propia experiencia podemos asegurar que no tiene motivo para desconfiar de este tipo de piezas. En muchas ocasiones los recambios provienen de vehículos prácticamente nuevas que por desgracia han sufrido un accidente y han sido enviados al desguace. En muchos casos puede que no superen ni los 5.000 kilómetros de uso. Además de esto, todas las piezas que salen de los desguaces y que son comercializadas son completamente revisadas para garantizar su correcto funcionamiento. Es más, todas son vendidas con algún tipo de garantía. Si quiere más información sobre la garantía de cada una de las piezas es recomendable que lo consulte directamente con el desguace donde tenga pensado adquirirlas.

Hoy por hoy las piezas pueden comprarse incluso por internet. Para ello solo debe acceder a cualquiera de las webs de desguaces que existen en la red. Piense que con esta facilidad y las agencias de transporte que existen hoy en día puede disponer de cualquier pieza comprada en menos de 48 horas algo impensable hace unos cuantos años ya que todos sirven piezas a cualquier parte del país y en tiempos record.

Si después de haber leído este artículo todavía duda al respecto lo mejor que puede hacer es comparar. Verá que entre un tipo de piezas y otro obtendrá un ahorro de más del 40% que puede aprovechar para pagar la mano de obra de la reparación algo que en estos tiempos de crisis puede serle de gran ayuda.