¿Alguien ha dicho despedida de soltero?

Las despedidas de soltero es una celebración tradicional que nunca tendría que faltar. Para cumplir con las costumbres, te recomendamos Despedidas Mola Mola. ¿Qué qué es? Es una gran empresa con años de experiencia que se dedica a crear las mejores fiestas habidas y por haber. Vamos, todo lo que necesitas para pasártelo de miedo con tus amigos. Una despedida de soltero por todo lo alto en uno de los locales más espaciosos de Madrid. Si buscas buenas despedidas de soltero madrid, éste es tu lugar, sin dudas.

Si conoces a algún amigo que vaya a casarse y quieres darle la sorpresa de su vida, no esperes más, porque éste es tu sitio, sin duda. La organización de las despedidas de soltero suele ser bastante rápida, desorganizada, todo de última hora. En cambio, si cuentas con esta empresa a tiempo, ellos se encargarán del resto. Tú solo tendrás que traer al novio y venir con ganas de fiesta. Las instalaciones de las que dispone cumplen con el reglamento, y están perfectamente acondicionadas para ofrecer los mejores espectáculos. Pero si lo que buscas es una despedida de solteras, ¡no te preocupes! Aquí también tendrás esta posibilidad. Bien es cierto que son expertos en despedidas masculinas, pero no es la primera ni la última vez que han acogido grandes despedidas de solteras.

Si cuentas con Despedidas Mola Mola para la despedida de soltero, te incluirá además de la fiesta, una cena en el Restaurante Mist-Tas, un establecimiento gastronómico erótico con camareras especiales. ¡Sorprende a tu amigo con camareras/strippers! El menú que tendrás a tu disposición es el siguiente:

 

Entrada:

-         Tabla de ibéricos

-         Salpicón de mariscos

-         Croquetas caseras

-         Bienmesabe de San Lúcar

Principal:

-         Entrecot de ternera de 300 gramos

-         Dorada a la espalda

Postre:

-         Tarta helada

 

El menú incluye barra libre de cerveza, sangría, vino y todos los refrescos. El restaurante, a su vez, formará parte de la despedida de soltero porque contará con sorpresas que no dejarán indiferente a nadie, como por ejemplo un juego erótico que llevaran a cabo las chicas. ¡El novio acabará en calzoncillos! Y tendrá que permanecer de ese modo durante toda la cena. Divertido, ¿eh? Después de la cena viene la fiesta: la discoteca La Rodríguez. Los bailarines y las camareras serán los encargados de dirigir todo el evento y mantener la diversión en su punto más alto.

La fiesta se producirá en la gran sala La Rodríguez, con 1500 metros de espacio que cuenta con un escenario enorme (veinticinco metros), cuatro barras para bailes eróticos, y muchos shows y espectáculos diferentes, para todos los gustos. Desde strippers, hasta acróbatas, monólogos, Drag Queens, Boys y Girls, Bailes de Danza del Vientre… Es perfecto para cualquier soltero que va a dejar de serlo. Porque las despedidas de soltero son algo que no se debería desperdiciar.