Recambios para tu todoterreno

A los amantes del 4×4 les encanta disfrutar los fines de semanas de rutas por la montaña pero en muchas ocasiones y debido al esfuerzo que se somete al vehículo se producen roturas de piezas. Estos vehículos, aunque estén preparados para circular por vías sin asfaltar y llenas de irregularidades, no son vehículos de competición por lo que las piezas al sufrir una carga de trabajo importante suelen romperse.

Las reparaciones de estos vehículos generalmente son caras por lo que muchas veces es aconsejable para el bolsillo buscar alternativas. Una de ellas y la más recurrida en los últimos tiempos es adquirir piezas de segunda mano. Estas piezas normalmente provienen de desguaces pero no por ello dejan de ser de gran calidad. Son piezas extraídas generalmente de vehículos siniestrados que han quedado inservibles pero cuya parte donde se encontraban las piezas están intactas. Puede adquirirlas en cualquier desguace de toda España, si lo desea visite esta web para más información.

En caso de recurrir a los desguaces para sustituir piezas la gente suele desconfiar, pensar que una pieza proveniente de estos sitios puede dar problemas o no funcionar correctamente pero es todo lo contrario. Cualquier recambio que sale de estas instalaciones por lo general es limpiado y revisado para comprobar su correcto funcionamiento y que no posee defectos. Una vez revisado ya se comercializa con una garantía que en caso de fallo estaría cubierta la sustitución por otra idéntica.desguace4x4.eu

Es más, si por ejemplo ha tenido un golpe o roce circulando por pistas forestales y ha quedado la chapa de su vehículo bastante tocada podrá encontrar recambios a precios irresistibles. Esto es muy solicitado en casos como los diferentes modelos de Land Rover Discovery, que en vez de utilizar chapa normal la lleva de aluminio que es muy costosa de reparar.