Culatas nuevas y usadas; arregla tu coche por menos de lo que piensas

Los coches son algo delicados y, por muy robusto que sea un coche, los kilómetros hacen que este se vuelva más vulnerable y le empiecen a salir averías. Una de las más frecuentes que suele aparecer en cualquier tipo de coche es la avería en la culata. Muchas personas llevan el coche al taller y acaban pagando una cantidad astronómica por la culata, más las horas de reparación que se les cobran; incluso, algunas veces, dejamos el coche parado por no poder hacernos cargo de la reparación o pensamos en comprar otro directamente. Sin embargo, podemos encontrar una gran cantidad de tiendas y desguaces como culatero.com en los que encontraremos la culata para nuestro coche nueva o usada y seguramente acabaremos pagando mucho menos por el recambio que si lo llevamos al taller.

Cuando te encuentres con una situación como esta, busca en Internet las culatas de segunda mano en Valencia y verás que los precios serán mucho más asequibles que los que te daban en la casa. Además, conseguir un culatero no es nada complicado y solo debes ofrecer a los responsables de la tienda la marca y el modelo de tu coche o cualquier otro dato que te pidan para asegurar que la culata es la específica para el motor de tu coche.

Sin embargo, si no tienes a nadie que te pueda cambiar esta pieza del coche, también puedes hablar con quién te vende la pieza, pues suelen tener personas que conocen bien los motores y seguro que estarán encantados de ayudarte a cambiarla pieza pagando mucho menos por la mano de obra que pagarías en un taller convencional.

No lo dudes más y si tu coche te gusta, habla con los desguaces que tengas más cerca y encuentra la culata que necesitas sin que debas cambiar de coche o pagar cifras desorbitadas tanto para las piezas como por la mano de obra.